Profesionalismo:
Asumimos el desarrollo y ejecución de cada proyecto con un alto grado de responsabilidad, sabiendo que de un excelente desempeño obtendremos en consecuencia excelentes resultados. El esfuerzo por mejorar continuamente está presente en cada integrante de nuestro equipo de colaboradores.
Ética e integridad institucional:
Resaltamos de manera especial el trabajo transparente, siendo honestos, justos, equitativos y responsables en el cumplimiento de las normas y reglamentos.
Convivencia:
La Corporación RCP asume un papel activo en el escenario de formación y experimentación democrática de ciudadanía, con el fin de afianzar en lo cotidiano la tolerancia, el respeto y el trabajo comunitario como pilares de convivencia pacífica.
Responsabilidad:
Teniendo en cuenta que nuestras responsabilidades como Corporación se enmarcan en los escenarios de lo ético, político y social por excelencia. Desde lo ético dinamiza los valores culturales, la solidaridad, la cooperación, la creatividad y la trasparencia. En el campo político, contribuye a las transformaciones sociales y económicas y al ejercicio democrático de ciudadanía. Como sujeto activo en el escenario social, la Corporación RCP se desempeña como dinamizador entre las diferentes entidades del gobierno en todos sus niveles y la ciudadanía con sus múltiples necesidades y potencialidades, desarrollando proyectos de alto impacto social que respaldan nuestro gran compromiso con el progreso del País.